Late thanksgiving


WOW! I'm so late with this post -_-.. but I still wanted to show you guys what I wore for thanksgiving :) That day we went to my grandmas house, we had a wonderful time with the family. I waited all year long to have some sweet potato, yeap you all can imagine how that went haha I ate A LOT! I couldn't even move afterwards. I really hope you all had a wonderful thanksgiving. xoxo

Español:
Estoy super tarde con este post :( lo sé. Pero igual les quería mostrar lo que me puse el día de Acción de gracias ^.^ Ese día fuimos a casa de mi abuela, la pasamos super cheverisimo. Una de las cosas que mas me gusta de thanksgiving es el sweet potato, espero todo el año para poder comerlo mmmm (que por cierto, este año estuvo buenísimo) ya se imaginan como estuvo eso.. perdí la dieta por completo ha! Después no me podía ni mover. Bueno en verdad espero que hayan tenído un lindo día de Acción de Gracias :)


Remember there's so many things to be thankful for :)

Recuerda que hay de muchas cosas por las cual deberíamos de estar agradecidos.


Outfit:
Gold dress: T.J Maxx
Black dress: Forever21
Leggins: Forever21
Boots: Madden Girl
Bag: my famous coach bag :)
Scarf: I made it.

3 comments:

  1. Me encantó tu outfit, especialmente la pashmina. Besos :)

    ReplyDelete
  2. Me fascina la combinacion de las diferentes texturas con los colores...!!! Te Amo hija :)

    ReplyDelete
  3. Me alegra que hayas pasado un lindo Dia de Accion de Gracias y en familia. Se ve super tu tenida de la foto. Gracias a ti intentare ponerme mis primeros leggins. A ver q tal me va...Saludos!!

    ReplyDelete