Beachsexy

Victoria Secret Beach Sexy




Este producto lo he estado usando desde que empezó summer! Y lo AMO. La primara vez que lo usé me demostró de una que hiba  a ser unos de mis productos favoritos para el verano,  porque algunos autobronceadores dan un tono "naranja" pero éste da un tono como dorado con escarchita (brillantina no se como le digan en tu país) me fascinó super chevere, y lo mejor es que empareja el color de la piel. Se tarda aproximadamente 3 días en broncear dependiendo del tono natural de tu piel. En realidad que lo recomiendo con los ojos cerrados, y el olor es sutil y super rico  ;D 
NOTA: Yo uso guantes de latex para aplicarmelo. Es mucho más fácil que tener que lavarse las manos después de cada aplicación. Yo personalmente antes de aplicarmelo me exfolio la piernas y me las afeito o depilo (depende de como este mi mood lol), me pongo los guantes y me empiezo aplicar el bronceador :) Por cierto, esta nueva linea es edicion limitada desde mayo - sep 2011

Esta es la botella de 225g/7.6oz cuesta $12 en la tienda de Victoria Secret o en la pagina de internet aqui les dejo el link: <http://www.victoriassecret.com/beauty/self-tanners-and-bronzers>.

I've been using this product since summer started! And I LOVE it. The first time I used it I knew it was gonna be one of my favorite products this summer. Some self-tanners give me an "orange" tone but this one gives you golden tone with some glitterIt takes about 3 days to tan your legs depending on your natural skin tone. I recommend it with my eyes closed, and it has a really soft scent ;D 
NOTE: I use latex gloves every time Im gonna apply it. Its so much easier than having to wash your hands after each application. I personally exfoliate my legs, shave them or depilate them (depending on mood lol), then I wear gloves and I start applying the self tanner :) BTW, all this new products are limited edition from may - sept 2011. This is the 225g/7.6oz bottle and costs $12 in Victoria Secret store or their website here is the link<http://www.victoriassecret.com/beauty/self-tanners-and-bronzers>.




Right leg with Beach Sexy Tan Enhance.





Shorts: Bershka
Belt: Aeropostale

2 comments:

  1. Se vé muy chévere éste producto, tus piernas lucen con un color muy lindo.

    ReplyDelete
  2. Hola!!! A mi me encantan esa clase de productos, pero siempre me da miedo el volverme naranja hehe, así me paso anteriormente con una crema autobronceadora. Definitivamente lo voy a probar. Muchas gracias por la recomendación.

    http://eat-in-la.blogspot.com

    ReplyDelete