Rainy Day.

Heeeeey guys :) weeelll I'm FINALLY! back with the outfits! this past week was CRAZY.. me getting everything that I missed ready for school and graduation is around the corner (3 weeks) so pretty much everything at school its upside down hahaa! this weekend it's prom :] but I wont be able to go >.< because Dustin is 21 and the wouldn't let people with 21 and over go :( which I think its dumb but eh its okay! We already made plans to go and eat some sushi ^.^ anyways... talking about prom! would you guys like if I do a "make up/hair" tutorial for prom? idk you let me know and I'll be more than happy to do it :))! well..... Happy Tuesday :] xoxo

GIVEAWAYS:


Espa;ol:
Holaaaaa :D bueno aqui estoy POR FIN con muchos outfits :] esta semana pasada estubo LOCA!! estaba poniendome al dia con todas las cosas que perdi por haber ido a Miami. Oh goodness! la graduacion esta a la vuelta de la esquina (en 3 semanas)! o sea que todo el colegio anda vuelto loco hahaa! este fin de semana es prom :) pero lamentablemente yo no voy a poder ir >.< porque Dustin tiene 21 y no iban aceptar a nadie que tuviera 21 o fuera mayor :/ pero esta bien.. como el sabe que a mi me encanta el sushi, me dijo que el sabado ibamos a cenar sushi :] woop woop! hablando de prom... si ustedes quieren que les haga un video de como se podrian hacer el "maquillaje/pelo(cabello)" dejenme saber que me encantaria hacerles un video de esos :D bueno... Feliz Martes! xoxo

SORTEOS:







Outfit
Top: H&M
Jeans: Forever21
Shoes: Payless
Bracelets: Forever21
Watch: Hello Kitty
Necklace: Forever21

3 comments:

  1. Que lindo outfit., me gusto tu cabello tipo arreglado desalineado jejej....y si ., por lo menos a mi si me gustaría que hicieras videito de tus peinados.
    Por cierto me encanto el dije de corazón y la pulserita de igual corazones!!!
    Saludos linda!!!
    Dtb.

    ReplyDelete
  2. Soy tu admiradora..me encata tu estilo..me gustaria que hicieras outfits of day videos..:)

    ReplyDelete